Proceso de Compra
Comprar en Être Shop no puede ser más sencillo:
- Entra y navega por nuestra web para elegir con calma los artículos que más te gusten, para ello podrás ver las fotografías con detalle junto a su descripción completa (tallas, colores, videos y otros aspectos).
- Una vez te hayas decidido, añade el artículo a la cesta pulsando en el botón ”Añadir al carrito” (pudiendo a continuación seguir comprando añadiendo más cosas al carrito). Cuando decidas tramitar el pedido, arriba a la derecha localizarás el carrito con el número de artículos. Si quieres finalizar la compra pulsa en “Tramitar pedido”.
- Al procesar el pedido deberás registrar tus datos personales (nombre, dirección, teléfono, etc), poniendo especial cuidado en que estén correctos para su envío y entrega. Si ya estás registrado, pulsa en “Iniciar sesión” y tus datos se añaden automáticamente (verificando igualmente que los datos son correctos).
- Para finalizar debes seleccionar el método de envío y la forma de pago (tarjeta o Paypal), añadiendo un código promocional (en caso de tenerlo) y pulsando “Agregar”.
- ¡Y ya está todo! Te enviaremos un email confirmando que tu pedido se ha realizado correctamente.
Envíos y entregas
La entrega se realizará en la dirección elegida al realizar la compra en el plazo de 3 a 6 días laborables (desde que salen de nuestras instalaciones) para envíos a España peninsular y Portugal, y en el plazo de 5 a 10 días laborables para envíos a Baleares y resto de países de la Unión Europea.
Los costes de envío son:
– España peninsular y Portugal peninsular: 3,90 €
– Baleares: 6,90 €
– Resto de países de la Unión Europea: 24,90 €
Los envíos serán gratuitos a España peninsular y Portugal a partir de 80 €.
No nos hacemos responsables de los posibles cargos aduaneros en envíos a Baleares.
Tu pedido se entregará en cualquier momento del día entre las 8:00 y las 20:00 de lunes a viernes (excepto festivos), pudiendo realizar seguimiento del mismo a la web a través de tu cuenta. Cuando el transportista recoja el pedido de nuestra instalación te mandará un mensaje indicando la fecha exacta así como un enlace para realizar seguimiento y modificación del mismo. En la entrega, el mensajero se pondrá siempre en contacto contigo por teléfono en caso de estar ausente, intentando una segunda entrega si no pudiera contactar contigo. Si después de este segundo intento volvieras a estar ausente y no pudiera contactarte, dejará el paquete en la agencia hasta concertar una nueva fecha de entrega. Si pasadas dos semanas de ese momento el pedido no ha podido entregarse (por ninguna causa asociada a nosotros), la agencia nos devolverá el paquete a nuestras instalaciones (en tal caso te informaríamos de inmediato) y deberás abonar nuevamente el importe de los gastos de envío para que volvamos a enviártelo.
Modos de pago
1. Tarjeta
El pago será realizado a través de cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito (MasterCard, Visa, Maestro, Amerrican Express), estando el proceso de pago asegurado por gestoras electrónicas como Paypal o Redsys.
2. Paypal
También puedes pagar a través de Paypal, tanto con tu cuenta en Paypal si dispones de ella o con tu tarjeta a través de Paypal, seleccionando esta opción. Al elegir esta opción, el cliente se hace cargo de la comisión que aplica Paypal al comerciante.