Devoluciones y cambios

En Être Shop estamos comprometidos con la mejor experiencia y satisfacción de nuestros clientes. Así pues si no estás plenamente satisfech@ con tu pedido y compra, puedes solicitar su devolución o cambio, sin ningún tipo de trastorno, en la dirección [email protected] poniendo devolución o cambio según proceda explicando el asunto.

Cambios

Si la talla que has pedido no te queda bien y la quieres cambiar por otra talla solo tienes que enviarnos un correo explicativo a [email protected] (en el plazo máximo de 7 naturales tras recibir el pedido) indicándonos tu teléfono, no de pedido, talla y modelo. En menos de 24h laborables nos pondremos en contacto contigo para gestionar el cambio. Este servicio tiene un coste de 7,90 € (que debes formalizar desde la tienda online AQUÍ), y solo esta disponible si disponemos de stock. Así pues, si tenemos stock, se realizará envío inmediato del mismo, entregando el transportista (MRW o similar) el nuevo pedido y recogiendo el que pretendes cambiar. Este servicio de cambios de talla rápido incluye pues que el mensajero te lleve la talla que necesitas y a la vez recoge la talla que no te sirve. De esta forma conseguimos que tengas la talla correcta en 24/48h laborables sin necesidad de que primero devuelvas tu pedido para después hacer otro pedido con los tiempos que esto conllevaría.

En caso de no tener stock en ese momento del modelo/talla se te enviará un correo electrónico a tu dirección de mail con un cupón por el valor del artículo (descontando los costes del servicio de devolución de 5,90 €), que podrá ser utilizado durante un periodo de seis meses para una única compra por valor igual o superior a la cantidad del mismo).

Devoluciones

Si lo que quieres es hacer una devolución del pedido, debes hacerla igualmente en los 7 primeros días naturales siguientes a la recepción del pedido (debiendo notificarlo por correo electrónico a [email protected]) y un transportista (MRW o similar) se pasará a

recoger el pedido que pretendes cambiar. Los pedidos deben ser devueltos en perfectas condiciones, es decir, artículos en su embalaje original y sin usar, lavar, etc. Una vez recibido el producto y comprobado que está en perfecto estado, procederemos a enviarte un correo electrónico a tu dirección de mail informándote de la devolución con un cupón por el valor del artículo (descontando los costes del servicio de devolución de 5,90 €), que podrá ser utilizado durante un periodo de seis meses para una única compra por valor igual o superior a la cantidad del mismo).

Por razones de higiene no se admiten devoluciones de accesorios ni complementos.

NOTA: Antes de enviar el cupón revisaremos si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones y el vestido/producto está en perfecto estado, reservándonos el derecho de rechazar una devolución en caso de que no lo estuviese. En tal caso, serás notificado por mail que tu pedido no es objeto de devolución y se te devolverá el paquete a tu dirección, haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío.

Devoluciones de productos defectuosos

Revisaremos con cuidado y sumo detalle cada artículo y envío, por lo que será muy raro que un pedido y producto pueda llegar defectuoso. En el caso excepcional que esto ocurriese, lo lamentaríamos profundamente y estaremos encantados de enviarte un nuevo artículo que reemplace al anterior y en perfectas condiciones (cuidaremos mucho que así sea). Lo que debes hacer es enviarnos igualmente (en el plazo de 3 días naturales desde la recepción del pedido) un mail a [email protected] explicando el caso acompañado de fotos que demuestren el defecto del pedido y adjuntando la referencia del mismo así como el e-mail de compra. En estos casos sustituiremos el producto sin ningún tipo de coste para el cliente. De este modo acordaríamos contigo una recogida en tu domicilio del pedido y (tras comprobar y revisar la mercancía) procederíamos a un nuevo envío del pedido que reemplace el anterior en un periodo no superior a 15 días hábiles.
En caso de no tener stock en ese momento del modelo/talla se te enviará un correo electrónico a tu dirección de mail informándote junto a un cupón por el valor del artículo que podrá ser utilizado durante un periodo de seis meses para una única compra por valor igual o superior a la cantidad del mismo).

Resumen de procedimiento para devoluciones y cambios:

* Puedes solicitar la devolución o cambio del artículo en los plazos señalados notificándolo al correo electrónico a [email protected]
* En ambas situaciones nosotros nos encargamos de recoger y gestionar los pedidos.
* Si lo que pretendes es hacer una devolución, debes explicarlo y notificar tus datos y en 24-48h MRW (o agencia similar) se pasará a recogerlo. Una vez llegue el producto a nuestras instalaciones y comprobar que está en perfecto estado, se te enviará un correo electrónico informándote junto a un cupón con el valor de los artículos devueltos (al que se restarán 5,90 € por costes del servicio).
* Y si la talla que has pedido no te queda bien y la quieres cambiar por otra talla solo tienes que enviarnos e-mail a [email protected] indicándonos tu teléfono, no de pedido, y la talla y modelo necesitas. Posteriormente deberás de hacer el abono de 7,90 € de coste del servicio y en menos de 24-48h laborables nos pondremos en contacto contigo para gestionar el cambio y MRW (o agencia similar) se pasará a recogerlo y entregarte el nuevo pedido. Este servicio solo esta disponible si disponemos de stock. En caso de no haber stock, pasaríamos a recoger el pedido y tras recibirlo en nuestras instalaciones te enviaríamos mail informándote junto a un cupón por el valor del artículo (descontando los costes de servicio de 5,90 €) que podrá ser utilizado en una única compra por valor igual o superior a la cantidad del mismo).

Aspectos importantes 

* El servicio de devolución y cambio incluye la recogida de su pedido y el envío del nuevo pedido (debe indicar en el mail la franja horaria en que desea que pase el transportista)
* En pedidos internacionales deberá ser el cliente quién se encargue de enviar su pedido de devolución.
* La devolución se realizará en forma de cupón – vale de compra.
* Antes de enviar el cupón nos aseguraremos que la devolución y el artículo están en perfectas condiciones, reservándonos el derecho de no hacerlo si no fuese el caso (notificándolo por mail y re-enviándote de nuevo el paquete haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío).
* En caso de dudas, nos podremos en contacto contigo para gestionar la devolución/ cambio de manera exitosa y confortable.
* Las devoluciones de artículos defectuosos deben informarse en un plazo de 3 días naturales tras recibir el pedido y no admiten cambios ni vales, es decir, se realizarán a cambio del mismo producto y en las mismas condiciones de talla y color. Igualmente estas devoluciones sólo serán admitidas si el artículo conserva las etiquetas, ya que de lo contrario entenderíamos que el defecto ha siso motivado por uso del mismo. En este tipo de devoluciones de producto defectuoso el cliente asume la responsabilidad y consecuencias legales derivadas de un comportamiento de mala fe constitutivo de fraude.